Nos adaptamos
a tus necesidades y exigencias
Además de dedicarnos a realizar instalaciones eléctricas u ofrecer un servicio de reparación de averías, desde Eléctrica de Coya, también realizamos trabajos de mantenimiento eléctrico en viviendas, comunidades de propietarios, oficinas, empresas, naves industriales...
El servicio de mantenimiento eléctrico que ofrecemos desde Eléctrica de Coya se adapta a las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es por ello que nuestros trabajos nunca son iguales, siempre son personalizados.
Dentro de los trabajos de mantenimiento podemos diferenciar tres grandes grupos:
Mantenimiento preventivo
Son aquellos trabajos que tienen como objetivo eliminar cualquier posibilidad de que una instalación eléctrica presente una avería. Este mantenimiento debe realizarse de manera periódica.
Mantenimiento programado
En este caso se incluyen todas las tareas y trabajos que tienen como función revisar instalaciones eléctricas de manera programada para garantizar su funcionamiento.
Mantenimiento correctivo
Los trabajos que incluimos en el mantenimiento correctivo son todos aquellos que se realizan para reparar una avería en concreto que tenga una instalación eléctrica.